About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

2 comentarios to “About”

  1. yolanda sambeat Says:

    Después de la experiencia con Air France que tuve el año pasado en mi viaje desde Valencia (España) a Delhi (india) via París CDG en en el perdieron las maletas del grupo de 4 personas (nos las trajeron a las 36 horas) juré que no volveria a viajar con estas lineas,( no hicimos ni reclamación) pero por desgracia el horario de los vuelos es el mejor. Así púes este año volvimos a caer en manos de esta fatídica compañia aerea. Este año volamos desde Valencia a Madras (india), las cosas mejoraron a la ida para las otras 3 personas pero mi maleta también se perdió, esta vez desde el 2 de Abril hasta el 6 de Abril.
    Como compensación recibí en el aeropuerto un neceser con pasta y cepillo de dientes, peine y una camiseta de algodón grueso, muy útil cuando estas a 40º de temperatura.

    Llamadas telefónicas diarias al aeropuerto de Madras, no me podian decir cuando llegaria el equipaje, dificultaba más el tema el hecho que ibamos viajando a diferentes ciudades todos los días, por fín y por casualidad (creo) hable con una persona que se tomo nota del hotel donde estaría el día 6 hasta las 9 de la mañana, y la maleta la recibí a las 8.30 a.m. también me dijeron que hiciese una reclamación a Air France y que con las facturas correspondientes por las compras de necesidades me compensarian 300 € . Nosotros viajamos a la india sin ajencia de viajes, y no me quiero ni imaginar el problema que tendria una persona que no hablase Inglés para int
    De vuelta en casa las maletas de 2 personas del grupo también se habían quedado por el camino (ellas tuvieron más suerte las recibieron al día siguiente).
    En este momento estoy intentando reclamar el incidente a Air France, he llamado 100 veces a la linea de reclamaciones en España y siempre me dan el mismo mensaje “lineas ocupadas por favor intentelo más tarde”, ya se que Air France se especializa en perder equipaje, y creo que para resolver las reclamaciones optan por no hacerte puñetero caso hasta que te cansas de reclamar y lo dejas estar

  2. JUAN CELIS Says:

    estoy comprobando la pesima atencion al telefono de air france 902 021465
    y he tenido que colgar por su tardanza. prometen que en tres minutos contestan y han pasado casi diez. en fin hay que elegir otra linea ya que
    esta “arrastra” a air europa.
    mas nunca me van a ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: